A petición de Eva Mjøvik, directora técnica de la Dirección General de Educación y Formación, el equipo del Proyecto Marsupial NextGen realizo una presentación de los productos que se estan elaborando a un grupo de stakeholders educativos de Noruega.
El objetivo del proyecto Marsupial NextGen es transformar la situación en el campo de la comunicación entre las plataformas de EdTech y la gestión de licencias de contenido digital educativo en España.
Francesc Santanach (UOC) realizó la introducción al proyecto y resultados obtenidos hasta la fecha, Antoni Bertrán (3iPunt) presentó la extensión LTI para la gestión de licencias de contenido y demostración de Moodle, Paolo d'Arbitrio (Altamar) y Pol Torrent (Wiris) presentaron los casos de uso para Google Classroom y por último, Alba Rodriguez (PossibleLab) presentó los casos de uso para Microsoft Teams.
29 Octubre 2025
El EduTech Cluster celebró un encuentro exclusivo durante SIMO Educación 2025, reuniendo a su comunidad de socios para reflexionar sobre la digitalización educativa y preparar de manera colaborativa el EdTech Congress Barcelona 2026.
14 Octubre 2025
El EduTech Cluster ha puesto en marcha el proyecto WISE, una iniciativa destinada a inspirar y acompañar a jóvenes mujeres en su desarrollo STEM mediante talleres, mentorías y desafíos creativos orientados a potenciar talento, confianza y oportunidades profesionales.
Espai Catalonia Clusters Milà i Fontanals 14-16, 1er 6a, 08012 Barcelona
Powered and designed by Timtul