El Hub de empresas e instituciones educativas que colaboran en la mejora de la educación a través de las Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento.

Somos una organización de empresas, centros educativos y universidades que trabajan de manera conjunta para
fomentar la mejora educativa a través de la innovación. Edutech Clúster trabaja para que el sistema educativo español cuente con unas herramientas que hagan posible una población más formada, mejor preparada y más competitiva profesionalmente en el futuro.

Desde el firme convencimiento de que la innovación educativa debe proporcionar soluciones y metodologías que beneficien tanto el día a día de los profesores como el de los alumnos, la organización se centra en tender lazos con todos los actores involucrados en el sistema educativo para establecer un marco de trabajo conjunto que impulse medidas que enriquezcan los procesos de enseñanza y aprendizaje en todas las etapas educativas.

Objetivos del clúster

Misión, visión y valores

mision

MISIÓN

Diseñar e implementar un marco de educación y tecnología, reforzando la competitividad de las empresas que forman parte y la competitividad digital de los centros educativos y universidades, con el objetivo de educar a ciudadanos digitales.

vision

VISIÓN

Convertirse en el hub de innovación educativa ejerciendo una influencia directa en el sector educativo a través de la innovación en modelos pedagógicos destacados​ con el objetivo de promover un salto cualitativo en la transformación educativa con impacto positivo y real en el aprendizaje de los alumnos.​

valores

VALORES

Innovación, impulso social, conocimiento, liderazgo y progreso, trabajo en equipo, colaboración.​

Junta Directiva

Wiris

Ramon Eixarch
Presidente

Edebé

Esteban Lorenzo
Vicepresidente

Innovamat

Josep Lluís Segú
Tesorero

Educaria

Tere Vida
Secretaria

Vocales

3&Punt

Pau Plana

Additio App

Jordi Corominas

Google

Gonzalo Romero

EPSON

Juanjo García

UOC

Toni Espadas

Socios

El clúster lo conforman empresas y startups del sector educativo así como colegios, universidades e instituciones educativas y órganos administrativos con los que existen acuerdos de colaboración.

01 Empresas
02 Instituciones
Educativas