El pasado miércoles 17 de octubre de 2018 Edutech Clúster celebró un Almuerzo Networking con el Hrble. Josep Bargalló, conseller de Educación de la Generalitat de Catalunya y con la Sra. Mar Camacho, Directora General de Educación Infantil y Primaria del Departamento de Educación de la Generalitat. 

El evento se celebró en el Hotel Gallery de Barcelona, dónde se contó con la participación de más de 30 miembros del Clúster Edutech.


El próximo 30 de octubre tienes una cita porqué llega el II Foro de Inversión Edtech a Barcelona. 

Edutech Clúster y SEKLab se unen y apuestan por segunda ocasión por organizar este nuevo encuentro con la finalidad de impulsar el movimiento EdTech en España. 

La educación es un sector clave que necesita de una transformación y ello será posible gracias a las startups más disruptivas en educación, por lo que el papel del Clúster debe ser apoyar a estos nuevos pequeños proyectos innovadores y ayudarlos a hacer despegar su proyecto. 


El pasado miércoles 26 de septiembre, Edutech Clúster tuvo el placer de conocer las nuevas instalaciones del centro Barcelona Learning Innovation Center, Our Dream School. Una oportunidad única para descubrir el proyecto que ya está dando la vuelta al mundo y pretende reinventar el sistema educativo basado en los más pequeños como epicentro y como únicos protagonistas de dicha metodología basada en la creatividad y la innovación aplicada a través de las TIC.


¡Del 3 al 5 de octubre tienes una cita en Madrid! Llega la nueva edición del South Summit 2018 y tendrá lugar en el centro de La Nave de Madrid. En esta edición se incluye como novedad, EnlightED Education, la conferencia mundial que reunirá expertos en educación, tecnología e innovación para promover un debate sobre la Educación del futuro y de la mísma en la era digital. 

El Clúster Edutech tendrá el placer de participar en dicha 1a edición con la intervención de Pablo Lara, Presidente del Clúster Edutech, que estará presente en esta jornada como ponente dentro de la agenda de EnlightED Education. 


Durante los últimos meses, varias empresas han sido las que han mostrado su interés por adherirse al Clúster Edutech. Desde la renovación de la nueva Junta Directiva, han sido las empresas en total que se han incorporado a la lista de socios de Edutech Clúster.