¡Del 3 al 5 de octubre tienes una cita en Madrid! Llega la nueva edición del South Summit 2018 y tendrá lugar en el centro de La Nave de Madrid. En esta edición se incluye como novedad, EnlightED Education, la conferencia mundial que reunirá expertos en educación, tecnología e innovación para promover un debate sobre la Educación del futuro y de la mísma en la era digital. 

El Clúster Edutech tendrá el placer de participar en dicha 1a edición con la intervención de Pablo Lara, Presidente del Clúster Edutech, que estará presente en esta jornada como ponente dentro de la agenda de EnlightED Education. 


Durante los últimos meses, varias empresas han sido las que han mostrado su interés por adherirse al Clúster Edutech. Desde la renovación de la nueva Junta Directiva, han sido las empresas en total que se han incorporado a la lista de socios de Edutech Clúster.  


El Salón, organizado por IFEMA en colaboración con Educación 3.0, se celebrará los días 13 al 15 de noviembre en el pabellón 14.1 de Feria de Madrid y Edutech Clúster estará presente con un stand en la zona de expositores.


El pasado jueves 6 de septiembre el Clúster Edutech celebró su segunda reunión de Junta Directiva coincidiendo con el inicio del nuevo curso. Dicha reunión se llevó a cabo en las instalaciones de HP, en su centro de Sant Cugat del Vallés, dónde los miembros de la Junta tuvieron la oportunidad de conocer el centro y los servicios que ofrecen, más allá de sus productos. 


Un total de 10 socios pudieron conocer de primera mano el proyecto de fondos de inversión en EdTech Edulab e intercambiar con su vicepresidente Koji Takahashi diferentes ideas sobre las oporunitats de negocio en el ámbito educativo en mercados asiáticos.