Descubre las soluciones de Make&Learn para fomentar la educación maker y las disciplinas STEAM en el aula: programa educativo SHERPA, formaciones para profesorado, recursos gratuitos y proyectos e itinerarios vivenciales que convertirán tus clases en auténticas experiencias.

Desde la pasión y el compromiso por el ámbito educativo, en 2015 nace Make&Learn con el propósito de acercar las disciplinas STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas) y la educación maker a los centros educativos. El equipo multidisciplinar de M&L cree firmemente en las posibilidades del DIY (Do It Yourself), una metodología basada en la práctica y el aprendizaje en acción, que junto a otras metodologías activas de aprendizaje, contribuye al desarrollo de las llamadas ‘soft skills’ o habilidades blandas del alumnado.

Con el objetivo de empoderar al profesorado y hacer la vida más fácil a los centros educativos, el equipo de M&L asesora, acompaña y provee a las escuelas de equipamiento tecnológico, formación docente y material didáctico. Todo lo necesario para darle una vuelta al ámbito tecnológico del centro educativo y ofrecer al alumnado un aprendizaje significativo y competencial.

¿Quieres ver el potencial de SHERPA en el aula? En este vídeo se muestra un ejemplo de práctica de la Unidad Didáctica SHERPA ‘Estructuras y esfuerzos mecánicos’ de 3º de la ESO. Entra en la nueva página web de Make&Learn y conoce mucho más!

 

Únete a Make&Learn y disfruta de las disciplinas STEAM.