notDumb es una plataforma edTech española que transforma la experiencia del estudio del Bachillerato y Selectividad mediante un modelo de suscripción SaaS inspirado en el concepto de gimnasio de estudio. Bajo un modelo de clases a demanda, los alumnos entrenan el hábito de estudio con sesiones en vivo en grupos reducidos, temario condensado y metodología propia que reduce la carga cognitiva y les ayuda a pasar de un 3 a un 7 en pocas semanas sin saturarse. Una comunidad activa 24/7 que garantiza que ningún alumno estudie solo, normalizando la duda y convirtiendo el proceso en algo sostenible y atractivo y saludable para ellos. Tecnología propia con inteligencia artificial para personalizar el recorrido de cada estudiante e incorporación de módulos “soft skills” que permiten la mejora 360º del alumno sin olvidarnos de su bienestar emocional. El complemento perfecto al instituto: ciencia accesible, hábito real y acompañamiento continuo — educación que entrena, no que agota. Porque una nueva forma de aprender, es posible.
Cataluña
Desarrolladores de software educativoEducational software developersDesenvolupadors de software educatiu
Contenidos y recursos para el aprendizajeContents and resources for learningContinguts i recursos per a l'aprenentatge
Plataformas de gestiónManagement platformsPlataformes de gestió
Presidente Edutech Cluster
CEO Wiris
"Formar parte del cluster es la oportunidad de construir un futuro mejor para nuestros estudiantes y para nuestra sociedad gracias a la colaboración altruista de organizaciones con una clara vocación educativa.
Si realmente crees que tienes algo que aportar en la tan necesaria transformación educativa, este es tu lugar en el que colaborar."
Secretario de Educación de Edutech Cluster
"Las Tecnologías del Aprendizaje y el conocimiento son fundamentales para una educación innovadora que permita a nuestro sistema educativo ser más eficiente, inclusivo y equitativo. Edutechcluster puede ofrecer a las comunidades educativas y administraciones el amplio conocimiento sobre procesos de digitalización de todos sus socios."
Presidente Edutech Cluster
CEO Wiris
"Fomar parte del cluster es la oportunidad de construir un futuro mejor para nuestros estudiantes y para nuestra sociedad gracias a la colaboración altruista de organizaciones con una clara vocación educativa.
Si realmente crees que tienes algo que aportar en la tan necesaria transformación educativa, este es tu lugar en el que colaborar."
Espai Catalonia Clusters Milà i Fontanals 14-16, 1er 6a, 08012 Barcelona
Powered and designed by Timtul