Nuevo servicio para EDUCACIÓN, tanto para los Centros de Formación (organizado por el profesor/a con un grupo de alumnos) como para las familias (organizado a nivel privado).

Dothegap.com se lanza con el objetivo de introducir un importante cambio en educación, normalizar el intercambio cultural para ampliar su alcance por su importancia en el desarrollo de competencias interculturales para vivir en un mundo global con respeto y tolerancia por todo tipo de realidades.

Punto de encuentro de personas con el interés de aprender a través de la experiencia, y de tener un mejor conocimiento del mundo. Para pertenecer a nuestra comunidad sólo hace falta registrarse y lanzar una propuesta de intercambio, totalmente gratuito. Validamos y damos visibilidad a todas las propuestas de intercambio y nuestro panel de gestión y contenido de ayuda facilita la organización de la experiencia.

Promovemos los Objetivos de Desarrollo Sostenible 4 «una educación equitativa e igualitaria» y 10 «igualdad de oportunidades», además de un turismo responsable y sostenible con la figura de «anfitrión» clave en mostrar cultura, tradiciones y respeto por su entorno.

Abrimos puentes como con Costa de Marfil, país de Africa con mayor número de estudiantes de español que, hasta la fecha, no habían tenido oportunidad de vivir un intercambio cultural.

Contamos con más de 33 asociaciones y empresas a nivel nacional e internacional que se han unido a nuestro proyecto para acompañarnos en el objetivo de democratizar el intercambio cultural. Porque “la educación es el pasaporte al futuro” dejemos de contemplar el intercambio cultural como una actividad de lujo.

Entre todos podemos conseguirlo ¿Te sumas?

Vídeo dothegap 1min.

Web

Equipo

Valores y Compromisos

Redes sociales

Facebook I Instragram I Twitter I Youtube I Linkedin Blog