Cuando la interoperabilidad está en el centro de la estrategia de aprendizaje digital, es la única forma de garantizar que todos los estudiantes e instituciones obtengan las mismas oportunidades, ahorro de costes y privacidad de datos que merecen.
El uso de aplicaciones EdTech certificadas en estándares abiertos del IMS es la única forma de garantizar el intercambio de datos seguro y optimizado entre ellas. Como tal, nos enorgullece anunciar que hemos firmado el compromiso de IMS Standards First en apoyo de nuestra dedicación a los estándares abiertos y la interoperabilidad en las tecnologías de evaluación digital para la mejora continua de la industria educativa
Hagamos de los estándares abiertos la primera y principal opción para las integraciones Edtech. El programa Standards First de IMS está diseñado para ayudarte a conseguirlo, conoce más aquí.
Accede a nuestro blog aquí, para conocer más sobre cómo el uso de los estándares del IMS ayudan a conectar la evaluación con el aprendizaje.