Edutech Cluster participa en la Strategic Training Week del pograma Catalonia Clusters de ACCIÓ

por Marga Perelló,

Edutech Cluster participa en la Strategic Training Week del pograma Catalonia Clusters de ACCIÓ


Edutech Cluster ha participado en la Strategic Training Week organizada por ACCIÓ dentro del programa Catalonia Clusters que tiene el objetivo de promover la agrupación de empresas y entidades de un mismo sector para impulsar su competitividad. 

A lo largo de una semana los Clústers Managers de 16 clústers tuvieron la oportunidad de realizar más de 60 reuniones con agentes del ecosistema de Nueva York y Washington como Google o el Banco Mundial

Además de estas reuniones, los participantes pudieron recibir formación en el ámbito estratégico de mano de profesores de las universidades de Columbia y Cornell. 

Patricia Remiro, Clúster Manager de Edutech Cluster tuvo la oportunidad de reunirse con representantes de StartEd Edtech Accelerator, NYCEDU, P-TECG HighSchool y New Classrooms, así como también con directivos y representantes del sector educativo de TheWorld Bank y del BancoInteramericano de Desarrollo.  

Los clústers catalanes que han participado en esta iniciativa son el Catalan Water Partnership, el Beauty Cluster, MODACC, el Kid’s Cluster, el Packaging Cluster, Railgrup, Indescat, CENFIM, EDUTECH, ClústerMAV, Innovi, el Clúster Foodservice, el Clúster Audiovisual de Catalunya, Solartys, el Clúster de Salud Mental de Catalunya y FEMAC.

En ediciones anteriores, la Strategic Training Week ha acompañado clusters catalanes para explorar alianzas en países como Singapur, Corea del Sud, Canadá o Israel, además de otras zonas de Estados Unidos como Boston o Silicon Valley.  

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta

Espai Catalonia Clusters

Milà i Fontanals 14-26, 1er 6a

08012 Barcelona

647 80 45 85

info@edutech.cat

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ACREDITACIONES