Edutech Clúster celebra su nueva Asamblea General de Socios

por Marga Perelló,

Edutech Clúster celebra su nueva Asamblea General de Socios


Edutech Clúster celebró el pasado 9 de enero del 2019 la nueva Asamblea General de Socios en el AC Hotel Barcelona Forum. Una jornada que contó con la participacipación de más de 50 empresas o entidades representadas por un total de 60 assistentes. Una exitosa edición que se inició con la presentación de Xavier Aragay 'Reimaginando la educación: tendencias internacionales de cambio'. En dicha presentación Aragay explicó los principales aspectos de cambio detectados en términos educativos alrededor del mundo y habló sobre como se debía proceder a dicha reimaginación, ya que nos encontramos en un proceso de cambio y para mejorar en dicho proceso debemos cambiar determinadas prácticas actuales. Reinventar el cómo actual para mejorar el qué del futuro y que las nuevas generaciones experimenten la mejora. 


Una vez finalizada la presentación de Aragay, se dió inicio a la Asamblea en la que Pablo Lara, presidente del clúster, presentó los resultados del 2018, un aspecto que suscitó a hacer un balance de dichos resultados en comparación a los objetivos establecidos por la nueva Junta Directiva constituida el pasado mes de mayo del 2018. También se procedió a hacer un repaso por las actividades realizadas a lo largo de este último ejercicio del 2018 y posteriormente, se procedió a la presentación del nuevo plan de actividades del 2019. 


Al mismo tiempo, se hizo un repaso de los diferentes avances de los grupos de trabajo del clúster (Marco de Digitalización, ITWorldedu, Servicios a Socios, Plan de comunicación). En este punto de la jornada se contó con la intervención de los diferentes implicados en cada uno de los grupos de trabajo, de manera que intervinieron en la presentación Balbina Rocosa, que explicó los avances del Marco de Digitalización; Carles Suero, que presentó las novedades de la nueva edición del ITWorldedu; Carles Cros, que explicó los nuevos servicios disponibles para los socios del clúster; y para finalizar, Anna Ramirez y Eugenia Carreres, que presentaron la propuesta del plan de comunicación de Edutech.  

Para concluir, Enric del Pozo, tesorero del clúster, presentó el presupuesto previsto para este nuevo ejercicio 2019 y posteriormente, se sometió a votación su aprobación.  

Una jornada de reflexión e intercambio de ideas muy intensa que permitió obtener un feedback por parte de los socios, sus deseos y necesidades, además de facilitar la interrelación entre ellos. 

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta

Espai Catalonia Clusters

Milà i Fontanals 14-26, 1er 6a

08012 Barcelona

647 80 45 85

info@edutech.cat

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ACREDITACIONES