Edutech Clúster celebra el II Foro de Inversión Edtech en Barcelona

por Marga Perelló,

Edutech Clúster celebra el II Foro de Inversión Edtech en Barcelona


El pasado martes 30 de octubre, Edutech Clúster en colaboración con Seklab Edtech Accelerator celebró el II Foro de Inversión Edtech en Barcelona. Una nueva oportunidad que permitió descubrir nuevos proyectos startups, además de generar networking y potenciar así el sector edtech que, cada vez, está creciendo con más rapidez. 

Este encuentro contó con la asistencia de más de 50 personas, de las cuáles 20 fueron inversores que acudieron con la voluntad de descubrir nuevos proyectos innovadores y rompedores en los que invertir. 

A lo largo de la jornada se descubrieron los proyectos startups de los 14 participantes que fueron pasando por el escenario para hacer su pitch elevator de no más de cinco minutos. Así el público pudo descubrir el planteamiento y el modelo de negocio de todos los participantes, además de soñar con las posibilidades y el potencial de cada uno de los emprendedores presentes en el foro. 

Los encargados de iniciar la sesión fueron  los ganadores del último y primer foro de inversión, los miembros de TeachApp que explicaron su paso por la primera edición de este evento y presentaron su proyecto delante de los nuevas startups participantes. 

Posteriormente, se dió inicio a la ronda de pitch y así se conocieron los proyectos de: Afterscool, BeChallenge, Biootech, Bonadrone, Digibot, Erudit, Future genius, Gokoan, Habilitas Educación, Heartbit, QIDS, Snackson, Task&Time y Yoleo Legiland

Todos los emprendedores hicieron su paso por sobre el escenario y se pudieron descubrir proyectos que giran entorno a la robótica educativa, el conocido STEM, la educación eLearning, la sincronización de datos y análisis de código, libros digitales y juegos educativos para mejorar el aprendizaje, entre muchos otros. 

Al finalizar las presentaciones, el jurado se reunió para deliberar y seleccionar a los ganadores. 

Snackson fueron los favoritos del jurado que quedaron en primera posición, junto con Bioo Education en segunda posición y Erudit en tercera. 

Todos ellos recibiran el soporte y el acompañamiento de SekLab Edtech Accelerator en sus proyectos startup, así como la posibilidad de formar parte del Clúster Edutech por parte del ganador. 

Una vez finalizado el II Foro de Inversión Edtech, se procedió a la celebración de un pequeño aperitivo networking dónde los asistentes, junto con los emprendedores y los inversores pudieron discutir sobre sus proyectos y sobre las posibilidades de crecimiento de cara al futuro. 

¡Enhorabuena a los ganadores!

Podéis encontrar la galería de imágenes aquí

Edtech is on fire #foroinversionedtech

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta

Espai Catalonia Clusters

Milà i Fontanals 14-26, 1er 6a

08012 Barcelona

647 80 45 85

info@edutech.cat

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ACREDITACIONES