Edutech Clúster celebra dos Focus Groups dentro del Marco de Digitalización


Los pasados 11 y 16 de enero se celebraron dos Focus Groups,  uno en la ciudad de Barcelona y otro en la ciudad de Madrid. Estos Focus Groups se organizaron dentro del Marco de Digitalización con la voluntad de revisar el primer documento/informe elaborado por parte de OTB Innova y Balbina Rocosa en la primera fase de investigación de este grupo de trabajo implicado en este proyecto de Edutech Clúster

El objetivo de estos focus group no era sólo el de revisar el documento, sino el de explorar y refinar la categorización hecha sobre las dimensiones que ofrece el sector en cuánto a la oferta de productos y servicios destinados a los centros educativos. 

Se trata de  un trabajo participativo para analizar las conclusiones extraidas en esta primera fase del Marco de Digitalización. En estos focus groups se contó con una amplia participación por parte de los socios del clúster que acudieron con la voluntad de aportar ideas y de ayudar a identificar las nuevas tendencias del sector. 

Actualmente, los implicados en el grupo de trabajo del Marco de Digitalización han iniciado la fase 2 del proyecto que consiste en realizar diversas entrevistas con representantes de las administraciones y personajes referentes del sector para ampliar la información actual que se tiene y aportar rigor y credibilidad a la documentación final que se prevé hacer público a finales del mes de marzo.


Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta

Espai Catalonia Clusters

Milà i Fontanals 14-26, 1er 6a

08012 Barcelona

647 80 45 85

info@edutech.cat

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ACREDITACIONES