El Clúster Edutech celebra su segunda Junta Directiva

por Marga Perelló,

El Clúster Edutech celebra su segunda Junta Directiva


El pasado jueves 6 de septiembre se celebró la segunda reunión de la Junta Directiva del Clúster Edutech coincidiendo con la vuelta de las vacaciones y el inicio del nuevo curso. Una oportunidad para poner en común nuevas propuestas y actuaciones a desarrollar, pero también fue una oportunidad para conocer las instalaciones del centro de HP de Sant Cugat del Vallés

El equipo técnico de HP se encargó de ofrecer a los miembros de la Junta Directiva un tour por las instalaciones del centro, además de exponer todos los servicios y productos que ofrecen tanto a pequeños como a grandes clientes, teniendo siempre en cuenta las necesidades de los consumidores y del público objetivo de cada empresa. 

Así fue como los miembros y representantes de las empresas de la Junta Directiva pudieron conocer las últimas tendencias revolucionarias en impresión 3D, entre otros productos de última generación. 

Posteriormente, se celebró la reunión mensual en la que se trataron diversos temas como la incorporación de nuevos socios al Clúster Edutech, el papel del Clúster en las líneas de financiación IRC (ACCIÓ), la organización de SIMO y los primeros pasos realizados por parte del Grupo de trabajo del proyecto 'Marco de Digitalización' y del 'ITWorldedu 2019', entre muchos otros temas. 

Alrededor de estos y otros temas, se ha debatido sobre uno de los temas que identifica el Clúster que es: "El aprendizaje basado en las evidencias". Y se han tratado otros aspectos como el papel que tienen las nuevas empresas conocidas como start-ups en este sector que día a día se está incrementando más y más. 

La próxima reunión tendrá lugar el 25 de octubre en las instalaciones del SEK de Madrid.

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta