Llega enlightED, la nueva conferencia mundial que reinventará la educación del futuro

por Marga Perelló,

Llega enlightED, la nueva conferencia mundial que reinventará la educación del futuro


La nueva edición del South Summit tendrá lugar entre el 3 y el 5 de octubre en el espacio 'La Nave' del distrito madrileño de Villaverde en Madrid.  En esta edición se han incluído como novedades el Open Innovation Forum y el EnlightED Education

En esta edición el South Summit, la plataforma líder en innovación y punto de encuentro entre startups, inversores y corporaciones, engloba como novedad EnlightED Education, una conferencia mundial que reunirá expertos en educación, tecnología e innovación para promover un gran debate sobre la Educación del futuro y dicha educación en la era digital. Se trata de un encuentro que organizan Fundación Telefónica, IE University y South Summit conjuntamente. 

En esta primera edición el Clúster Edutech tendrá el placer de participar con la intervención de Pablo Lara, Presidente de la Junta Directiva del Clúster. Pablo Lara, Director del Área de Educación de Planeta, intervendrá como ponente en esta primera edición para debatir sobre la evolución del sector educativo y también para analizar las tendencias que estan revolucionando el sector. Además de la presencia de Pablo Lara, EnlightED Education reunirá muchos más expertos mundiales de la talla de John Ridding, Simon Nelson, Michael Horn, David Cuartielles, César Alierta, Pierre Dubuc, Toni Nadal, Carolina Jeux, Ferran Adrià, Jonathan Zittrain, entre muchos otros.


EnlightED Education ayudará a resolver cuestiones tan cruciales como por ejemplo cómo será la educación del futuro y qué papel jugará la tecnología en este desarrollo. 

EnlightED Education permitirá explorar las oportunidades que ofrece la tecnología para la educación y que está en constante transformación. Por lo que será un foro único para trata los cambios en la educación contínua, la educación para el desarrollo y la educación temprana. 

Podéis consultar toda la agenda de EnlightED Education en el siguiente enlace.

Si quieres asistir a EnlightED Education y descubrir cómo será la Educación del futuro, puedes conseguir tu entrada aquí.

Más información sobre South Summit: Open Innovation Forum 

En esta edición del 2018, el South Summit también contará con el Open Innovation Forum, dónde destaca la intervención de Henry Chesbrough y un 'hackaton' en el que programadores deberán resolver retos propuestos por Amadeus, Ferrovial y BBVA. 

También se llevará a cabo una conferencia IN3 organizada por la embajada de Estados Unidos, el grupo de inversores Chamberí Valley y el fondo Endeavor España. 

Este congreso reúne año tras año las 100 startups más innovadoras de todo el mundo y permite conectar este talento emprendedor con posibles inversores y grandes corporaciones que buscan mejorar la competitividad a través de la innovación.
Dentro del South Summit se puede encontrar un amplio programa de ponencias y actividades con ponentes de la talla de Jonas Jacobi, Nikolay Storonsky, Barbara Oakley, Pierre Dubuc, entre muchos más. 

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta