08 Jun

9:30h

Farga Hospitalet

mSchools Student Awards 2019

De 8 de Junio de 2019 a las 09:30 hasta 15:00h

mSchools Student Awards es un concurso y ceremonia de entrega de premios que reconoce la tarea realizada por los alumnos y docentes durante el curso escolar dentro del programa mSchools y sus diferentes iniciativas.

Este año, mSchools celebra la sexta edición del concurso el día 8 de junio de 2019 en La Farga del Hospitalet. El pasado año participaron 580 concursantes con más de 118 proyectos finalistas. Si tu también quieres ser  uno de ellos, a continuación te explicamos todos los detalles para participar. 

Los participantes pueden presentarse al concurso en las siguientes modalidades: 

App Education

El objetivo de esta modalidad es desarrollar proyectos de aplicaciones móviles que ofrecen soluciones a problemas reales y que tengan como punto de partida los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, 17 retos relacionados con el medio ambiente, la sociedad y la economía que promueven un mundo más igualitario, digno y sostenible.


Mobile History Map

El objetivo de esta modalidad es promover los proyectos desarrollados por alumnos y compartidos en la plataforma digital Mobile History Map, una web y app de georeferenciación que fomenta el trabajo por proyectos y el aprendizaje-servicio mediante el desarrollo de proyectos singulares y de cualquier ámbito curricular relacionados con su entorno más próximo (barrio, municipio, comarca, etc.)


Scratch Challenge

El objetivo de esta modalidad es desarrollar un proyecto con el lenguaje de la programación libre Scratch que tiene que basarse en el reto planteado para esta edición: “Los inventos que ayudan a las personas". 


Más información aquí


Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta

Espai Catalonia Clusters

Milà i Fontanals 14-26, 1er 6a

08012 Barcelona

647 80 45 85

info@edutech.cat

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ACREDITACIONES