Esemtia, la plataforma de gestión de Edebé, sigue mejorando sus prestaciones y presenta la integración total con Moodle y la no necesidad de duplicar procesos.

Esemtia, la plataforma digital que permite mejorar todos los procesos de gestión académica, pedagógica, administrativa y de comunicación de la escuela, completa su oferta. Con más de 15 años de experiencia en soluciones tecnológicas de educación y la confianza de más de 700 centros nacionales e internacionales, sigue trabajando en la mejora de sus servicios para mejorar la relación entre alumnos y profesores y colegios y familias. Con la integración del entorno académico con Moodle, los trámites se simplifican y las calificaciones que se desarrollan se pueden sincronizar de una forma automática en el cuaderno de notas de Esemtia.

Un único ecosistema perfectamente integrado

El módulo académico de Esemtia se integra completamente con el resto de módulos de la plataforma, ofreciendo así a la escuela una solución global única que le permite compartir la información de manera fluida, rápida y segura entre todos los departamentos.

El nuevo entorno está disponible para docentes de cualquiera de las etapas obligatorias, así como para Bachillerato y Formación Profesional. Es 100% responsive y permite a los docentes realizar toda la gestión académica de manera fácil y segura desde cualquier dispositivo desktop, tableta o smartphone… Todo ello adaptado al modelo pedagógico de cada escuela.

Otra de las novedades que incluye el entorno es la creación de gráficas de seguimiento personalizadas para cada estudiante que permiten conocer en todo momento la evolución académica.

Integrado con la gestión administrativa y de comunicación del centro

La información generada por los docentes se puede comunicar de manera inmediata a alumnos y familiares y al mismo tiempo está accesible para que el personal directivo y administrativo del centro desarrollen sus procesos de gestión: actas y boletines,  control exhaustivo de la facturación, servicios de autocar, comedor y actividades extraescolares; e informes y documentación oficial adaptada a la normativa de cada comunidad.

Más información: Marta Muntada – Comunicación y prensa Grupo edebé / Esemtia

tel.: 645 25 63 50 / 93 206 44 43 mmuntada@edebe.net www.edebe.net