Después del agitado curso 19-20 y a las puertas de la recta final del 20-21, los centros educativos valoran más que nunca el servicio personalizado, eficiente y rápido. O, por lo menos, así lo demuestran las opiniones que de ellos recogemos. Si primero fue el impacto súbito de la enfermedad, después han llegado las planificaciones -erráticas muchos casos- de los diferentes gobiernos autonómicos, los confinamientos selectivos, las clases híbridas o los efectos secundarios de unas vacunas que han causado a corto plazo más de un dolor de cabeza en los claustros…

Cuando todo parece estar hecho un nudo, llega el momento de confiar en que una persona te va atender y va a resolver contigo el problema. Por eso el servicio está resultando, más que nunca, crucial: es necesario sacarle todo el jugo a las herramientas de que disponen los colegios y que les pueden ayudar a superar con éxito y de forma creativa cualquier circunstancia, por adversa que parezca.

Desde Clickedu pensamos que las empresas que cohabitamos en el mercado TIC-Educación tenemos una obligación no solo contractual, sino también moral, con nuestros clientes, especialmente en estos momentos, porque quizá no haya mayor innovación que darnos la mano para avanzar juntos.