El año 2020 —y parte de este 2021—, ha sido un año disruptivo en el sector de la tecnología educativa. Un año, que nos ha acercado al futuro antes de lo previsto, que nos ha abierto las puertas a un punto de inflexión sin precedentes y sin vuelta atrás a nivel global.

Desde EDT&Partners, teníamos que adaptarnos a la situación y ser parte de esta transformación y por ello, decidimos rediseñar nuestra marca desde los cimientos, reescribiendo de nuevo nuestra misión.

Imagine, Inspire & Improve Education se ha convertido en la brújula de todas nuestras acciones y guía de nuestros valores.

  • Impulsar proyectos de tecnología educativa a través de nuestra experiencia, es un ejercicio que nos invita a imaginar un presente y un futuro innovador y disruptivo.
  • Conocer el sector y sus tendencias es además una manera de inspirar a nuestro entorno, a nuestros clientes. Y activar el cambio, es una manera de mejorar el mundo en el que vivimos, especialmente algo tan relevante como es la EDUCACIÓN y asegurarnos que estamos impulsando de forma adecuada,  reseñable y sostenible en el tiempo.

Una imagen vale más que mil palabras y por eso, nuestra misión también debía estar representada por una nueva identidad. Una nueva marca con la que nos sintiéramos identificados, en la que el símbolo “&” se ha convertido en un referente para contarle al sector que nuestro mayor activo, es nuestro equipo humano.

VER VÍDEO