EDT Partners es una consultora dedicada al sector de la educación, formada por un equipo internacional de profesionales expertos en tecnología educativa.

Con presencia en más de treinta países, nuestra perspectiva global y conocimiento local, nos permite enfocarnos en los resultados, ayudando a las empresas del sector educativo  a acelerar sus procesos de innovación, a crecer estratégicamente en nuevos mercados y por ende, al desarrollo de su negocio.

Los profesionales de la educación tienen el mismo objetivo: ayudar a los estudiantes a alcanzar su máximo potencial. Este es un  propósito complejo, afectado por numerosos factores sociales, económicos, políticos, tecnológicos, locales y a la vez globales. Abordar los desafíos inherentes de la educación puede parecer abrumador. En ese sentido, EDT Partners brinda asesoramiento a instituciones, empresas  y organismos en todos los niveles educativos: Escolar, Educación Superior y Corporativo para impulsar la transformación y construir el negocio educativo, reuniendo las capacidades necesarias para ayudar a  estas organizaciones a crecer, mejorar, impulsar y prosperar en la educación digital.

Nuestra colaboración con Edutech Cluster, nos permite poder aportar una visión global del sector educativo, abriendo puertas hacia nuevas oportunidades y nuevos negocios, creando conexiones con los mejores partners estratégicos. Ayudar en las necesidades de cada miembro es nuestro mayor objetivo, activando el crecimiento e innovación en un mercado, actualmente fluctuante por el impacto del COVID, para ofrecer un cambio relevante en términos de desarrollo.

Más información en www.edtpartners.com

Contacta con nosotros en info@edtpartners.com