• Profesionales de la educación se reúnen para reflexionar y dar soluciones a la transformación educativa y digital.
  • Foro con los expertos: Carlos Magro, Irene Arrimadas y Pepe Menéndez.

La pandemia ha supuesto un cambio de paradigma en la escuela, con cambios en la forma de dar clase y de acceder a los contenidos. La necesidad de adaptarse en un tiempo récord a una realidad impensable hace unos meses ha obligado a contemplar la transformación educativa y digital como vital para encauzar el futuro.

Para dar respuesta a estas necesidades, Edebé convoca el Foro virtual internacional +T³ e invita a directivos de centros educativos y responsables TIC a reflexionar, compartir información y conocer experiencias de buenas prácticas. El foro quiere ser un espacio para analizar cuáles son las Tendencias educativas, hacia dónde va la Transformación digital y qué papel desempeña la Tecnología en esta encrucijada.

La propuesta consiste en tres eventos en directo con expertos y un espacio web de reflexión y debate liderado por el experto en innovación educativa Juan M. Núñez Colás.

Durante tres semanas, del 5 al 25 de febrero, el encuentro combinará sesiones online (presenciales y experienciales) con la propuesta de proyectar una nueva mirada en la educación.

El foro internacional ofrecerá, durante los días 11, 18 y 25 de febrero, 90 minutos de valor compartido en directo (de 17:00 a 18:30h) con la participación de reconocidos expertos: Carlos Magro, presidente de la Asociación Educación Abierta, Irene Arrimadas, Directora de Innovación Educativa de Escuelas Católicas, y de Pepe Menéndez, profesor y asesor internacional de educación.

Ante el reto de afrontar los múltiples cambios y escenarios, el «Foro virtual internacional +T³» quiere ser el gran encuentro de gestores profesionales para hallar respuestas y soluciones concretas para la educación.

 

Más información

Marta Muntada Torrellas – Edebé – mmuntada@edebe.net Tel. 645 25 63 50