¿Os imagináis enriquecer vuestra labor en el colegio desde un único entorno, con todas las herramientas educativas y de gestión integradas? Suena fantástico, ¿verdad? Pues ahora es posible  ¡Existe y se llama Clickedu!

Clickedu es un sistema integral de gestión en constante evolución, diseñado para poder automatizar y facilitar a cada uno de los profesionales del centro sus tareas habituales.

La plataforma está diseñada para toda la comunidad educativa: docentes, personal de administración y servicios, familias y alumnos. Cada miembro tiene a solo un click toda las herramientas para llevar a cabo sus tareas académicas o administrativas.

Los docentes disponen de todas las herramientas necesarias para evaluar al alumno cuantitativa y competencialmente de forma presencial o a distancia.

El personal de administración y servicios puede gestionar todos los recibos, facturas, incidencias desde la plataforma sin necesidad de utilizar ningún programa adicional para la administración del colegio.

Las familias  a través de la versión web o la APP de Clickedu están en contacto continuo con el centro educativo y pueden consultar toda la información relativa a sus hijos o tutelados.

Los alumnos desde su visión de la plataforma pueden estar al día de todos los contenidos que los docentes ponen a su disposición en cada materia, de sus calificaciones y también, es posible acceder a los libros digitales sin salir de la plataforma.

Y no solo eso, la innovación educativa forma parte del ADN de Clickedu. Por eso, os ofrecemos funcionalidades que os permiten salir de lo convencional. Trabajar por proyectos, rúbricas o una evaluación competencial completa.

¡Es posible centralizar todo el trabajo en un único sistema!

Sin necesidad de instalación de programas extras y configurable al 100%, Clickedu permite a toda la comunidad educativa, con un dispositivo electrónico y conexión a internet, estar al día de todo lo que ocurre en el centro educativo.

Además, la formación continua a todos los trabajadores de los centros educativos y la atención personalizada, guiada por un consultor especialista, es parte de nuestro compromiso con los colegios.

La revolución tecnológica ha llegado para quedarse en los centros educativos, no hay que temerle al cambio. Innovar es muestra de mejora y queremos formar parte de ello.