Clickedu e Iddink Spain, proveedores de herramientas y soluciones de gestión de centros educativos, forman parte del grupo Sanoma Learning, actualmente líder europeo en herramientas de aprendizaje en formato digital e impreso.

Ambas empresas independientes pero coordinadas apuestan por el nuevo modelo educativo.

Clickedu es una plataforma de gestión académica, administrativa, económica y de calidad enfocada a toda la comunidad educativa. Permite, a través de su versión web y de la app para dispositivos, que todos los agentes educativos puedan realizar sus tareas. Acorde con la legislación vigente de cada comunidad autónoma, Clickedu ayuda a los colegios en su día a día. La misión de Clickedu es permitir que la comunidad educativa dedique su talento a planificar, innovar y facilitar que los alumnos desarrollen sus competencias; todo ello obteniendo el máximo provecho de la tecnología y sin ocuparse de tediosas tareas que pueden ser optimizadas mediante la informatización de las mismas.

A día de hoy, más de 700 centros de España, Andorra, Reino Unido, Chile y Colombia confían en Clickedu.

Iddink Spain es especialista en la distribución de libros nuevos y reutilizables (ecobooks), además de contenidos digitales. A través de los centros educativos y AFAS propone soluciones prácticas para la adquisición de material escolar.

Iddink presta sus servicios a colegios de primaria, secundaria y bachillerato tanto públicos como concertados o privados.

Gran parte de los colegios que confían en Iddink, actualmente más de 300, lo hacen con su proyecto de reutilización de libros obteniendo grandes beneficios económicos y sobre todo ecológicos.

Ambas empresas con más de 10 años de experiencia en el sector educativo apuestan por la innovación y la sostenibilidad.