La nueva generación de plataformas de gestión educativa ya está aquí. Plataformas como Classlife, una solución todo-en-uno que conecta a todos los equipos del centro y automatiza tareas complejas. Este software en la nube permite gestionar las áreas de ventas, finanzas, secretaría académica y campus virtual desde un único espacio, y de forma rápida y segura.

Creciendo de forma acelerada

No cabe duda de que la pandemia ha acelerado la transformación digital de la educación, que era, de todas formas, inevitable. El confinamiento ha demostrado que las herramientas digitales son necesarias para gestionar un centro educativo en el siglo XXI.

En este mismo período, Classlife se ha afianzado como una de las empresas líderes en plataformas de gestión educativa de nueva generación. Tanto es así, que no solo mantuvo el crecimiento previsto el año pasado, sino que cerró una importante ronda de inversión en fase seed, liderada por Faraday Venture Partners, Angels Investors, Archipelago Next y con la participación de la entidad pública Enisa. La empresa centrará ahora sus esfuerzos en acelerar el crecimiento e impulsar la internacionalización.

Incorporando talento internacional

Como parte de esta estrategia de crecimiento, Classlife a contratado a Mathieu Richard como su nuevo jefe de ventas. Richard tiene como principal objetivo conseguir que Classlife acompañe a centros de todo el mundo en su camino hacia la digitalización. Y su experiencia en el sector de la educación, gracias a su paso por empresas como Education First y Grupo Planeta, hace que sea el candidato perfecto para conseguirlo.

Enseñando cómo elegir la mejor plataforma de gestión

Con este mismo objetivo en mente, Classlife ha lanzado un ebook descargable de forma totalmente gratuita que facilita este proceso de digitalización a las instituciones. En esta publicación titulada Cómo elegir la mejor plataforma de gestión educativa e implementarla con éxito, la empresa nos enseña los puntos a tener en cuenta a la hora de elegir una plataforma de gestión educativa y comparte las 10 reglas de oro para escoger la solución correcta.

¿Quieres descargar el ebook de Classlife? Haz click aquí.