6 fechas a elegir entre el 11 de mayo y el 3 de junio

En SEMIC nos apasiona la educación y es por ello que queremos compartir contigo este ciclo de webinars dirigido a coordinadores TIC, docentes y directores de centros educativos sobre Teams, One Note (nivel básico y avanzado) e Intune.

Profundizando tu conocimiento en estas herramientas te prepararás mucho mejor para afrontar los retos de la enseñanza híbrida y virtual. Aprenderás a sacarle el máximo partido a las herramientas para la gestión de tu día a día en el aula, a cómo comunicarte mejor con tus alumnos/as y con tus propios/as compañeros/as de claustro.

También verás cómo personalizar las herramientas, mejorar su eficacia y rendimiento y automatizar procesos de corrección y envío de tareas para simplificar la gestión de tus proyectos educativos.

Estos webinars están impartidos por Jaime Toribio Calvo, Director TIC del Colegio San Agustín de Valladolid y Microsoft MIE Expert.

¡Además la asistencia a estos webinars te proporciona logros para convertirte en MIE, profesor/a innovador/a de Microsoft!

Puedes ver las fechas  e inscribirte a todos los webinars que quieras en este enlace: https://page.semic.es/webinars-herramientas-microsoft/

Las plazas son limitadas, ¡no te quedes sin la tuya!