El grupo experto en experiencias formativas online lanza The Elearning Talks, su nuevo programa de podcast y renueva la imagen de su blog, The Elearning Hub.

Alumne, The Knowledge Company, nace con la misión de cambiar el paradigma de la formación empresarial, utilizando la tecnología y las técnicas más innovadoras para aportar valor a las empresas, convirtiendo al profesional en el centro de la formación empresarial. La compañía sigue experimentando, innovando y aprendiendo. Esta vez se ha lanzado a realizar un programa de podcast quincenal en el que se analizarán y debatirán diferentes cuestiones relativas al e-learning.

The Elearning Talks estará presentado por el CEO de Alumne, Guillermo García y Marta Rodríguez, la Responsable de Comunicación de la compañía. Cada uno de los podcasts brindará a las empresas oportunidades y consejos prácticos para que puedan incrementar su productividad y la de sus empleados a través de las últimas innovaciones técnicas y metodológicas de formación digital.

Además, Grupo Alumne renueva la imagen de su blog y propone ofrecer posts semanales que profundicen, de forma sencilla, las técnicas y claves de la tecnología aplicada a la formación. Así, The Elearning Hub se convierte en un punto de encuentro para todos los profesionales de la formación, de la gestión de personas, de la tecnología y de la educación, que buscan estar al día de las principales novedades y tendencias del sector.

Ambos canales de comunicación persiguen el objetivo de ofrecer recursos interesantes y consejos de líderes y expertos en temáticas relacionadas con el EdTech aplicadas al ámbito corporativo, como el microlearning, la gamificación o el storytelling, metodologías que buscan reinventar la manera de aprender.

Suscríbete al programa de podcast The Elearning Talks para no perderte ningún capítulo: https://www.ivoox.com/podcast-the-elearning-talks_sq_f11250429_1.html

Entérate de todas las novedades #EdtEch del mundo corporativo en el blog The Elearning Hub:

https://theelearninghub.net/