Sea en un entorno educativo, o en una situación profesional, el ecosistema Promethean se adapta a todas las necesidades. Combine perfectamente el ActivPanel con hardware, software y aplicaciones de terceros para conseguir una transformación digital inteligente en los entornos de trabajo.

En el aula

Combinado con el software educativo ActivInspire, el más utilizado entre los profesores, el ActivPanel proporciona a la comunidad educativa un entorno motivador y dinámico que involucra mejor a los alumnos en su aprendizaje.

 

Sala de reuniones

Ahorre tiempo durante las reuniones con la aplicación Cloud Connect precargada en el ActivPanel y accede a todos los archivos y presentaciones desde tu cuenta en la nube (OneDrive o Google Drive). No pierda ninguna nota guardándola con un solo clic, directamente en tu espacio de almacenamiento al final de la reunión.

 

Sala polivalente, sala de juntas

Facilite el intercambio de información compartiendo el contenido de los participantes gracias a la aplicación Screen Share, que permite compartir los contenidos duplicando las pantallas directamente en el ActivPanel. La pantalla ofrece nitidez, precisión y calidad de imagen para que todos puedan ver y seguir el intercambio de información. Gracias a la opción “Touch Back”, cada cambio y anotación realizada en el contenido mostrado en el ActivPanel se refleja instantáneamente en el ordenador compartido.

 

 Videoconferencia

Incluso las reuniones a distancia son más fáciles instalando su sistema de videoconferencia favorito en el ActivPanel, o utilizando el kit aula híbrida. Tanto si está en grupo como solo, la pantalla interactiva ActivPanel le ofrece una gran visibilidad del contenido que está viendo, y los altavoces integrados proporcionan un gran sonido para que no pierda el hilo de la discusión.

 

Para más información sobre los paneles interactivos ActivPanel de Promethean o solicitar una demo gratuita, haga clic aquí,