- Evento Propio

En este Intercluster nos acercaremos al mercado EdTech alemán de la mano de los expertos de EDUvation, la mayor comunidad de startups especializadas en EdTech de Alemania.

Desde Edutech Cluster hemos querido acercarnos al mercado alemán pensando no solo en la importancia de este mercado a nivel europeo, sino en los eventos que tendrán lugar a mediados de año: la Feria Didacta, la más grande de Alemania en junio y la Edtech Europe Conference que organiza la EEA y que tendrá sede en Alemania.

Esta sesión, exclusiva para socios, será un intercambio entre los dos clusters donde además tendremos el testimonio de dos emprendedores y una sesión de Q&A abierta a todos los asistentes.

La primera parte será una presentación de ambos mercados para que los asistentes puedan tener una visión general del sector educativo. En la segunda parte se abrirá un turno de Q&A para ampliar información y resolver todas aquellas dudas o especificaciones por parte de los asistentes.

Fecha: 1 febrero / 17:00-18:00h
Formato: online
Idioma: inglés

Agenda

  • Presentación EDUvation y el mercado alemán (7 min)
  • Presentación Edutech Cluster y el mercado español (7 min)
  • Testimonio de Caro y Simon Aschemeier, emprendedores y fundadores de Deutschfuchs, el software todo en uno para enseñar y aprender alemán como lengua extranjera (o segunda). Ganador de GESAwards Alemania 2019 y Premio Comenius 2021 (8 min)
  • Testimonio de Jordi Fernández, Deputy CEO de Tekman (8 min)
  • Q&A (20 min)

*sesión exclusiva para socios

 

Inscríbete aquí https://forms.gle/Am4VwugE8NPwAPSKA