Online - Evento sectorial

Los próximos 17 y 18 de febrero se celebra la primera edición de la Feria AulaTec FP, organizada por el Departament d’Educació de la Generalitat de Catalunya.

El contexto de esta feria es que las empresas participantes expongan a los centros asistentes las posibles soluciones para la realización de un aula de tecnología aplicada.

El público de la Feria son las direcciones y docentes de centros de formación profesional de varias Comunidades Autónomas que se encuentran dentro de una convocatoria en la que han recibido una dotación económica de 55.000 euros para adecuar un aula con tecnología aplicada.

En la jornada pueden participar empresas con estos tipos de productos/ servicios:

 

– Realidad Inmersiva / Realidad Virtual

– Simuladores

– Equipación streaming

– Pizarras digitales colaborativas

– Impresoras 2D y 3D

– Sistemas de Inteligencia Artificial aplicada (robótica)

– Otras soluciones destinadas a la transformación y digitalización del aula

 

La jornada tendrá lugar los próximos días 17 y 18 de febrero de 2022 en modalidad virtual, donde cada uno de los días cada empresa tendrá 6 franjas de 20 minutos para hacer una breve exposición de las soluciones que aporta y resolver dudas a los centros participantes (se trata de hacer presentaciones reiterativas para que los participantes puedan visualizar varias empresas).

 

Horario:

17 de febrero: 16:00 a 17:30

18 de febrero: 10:00 a 11:30

 

Durante estas dos franjas las empresas participantes estarán asignadas a una sala virtual donde irán pasando, en horarios preestablecidos, los diferentes centros interesados en conocer las soluciones.

Las empresas interesadas deben inscribirse en este formulario de participación:

Formulario participación Feria AulaTec FP

La información del formulario es la que será utilizada para publicar las soluciones en la página web de la Feria que está confeccionando el Departament d’Educació y que es donde los centros entrarán para elegir las presentaciones de las empresas que más les interesen.