Un total de 10 socios pudieron conocer de primera mano el proyecto de fondos de inversión en EdTech Edulab e intercambiar con su vicepresidente Koji Takahashi diferentes ideas sobre las oporunitats de negocio en el ámbito educativo en mercados asiáticos.


La prioridad de la nueva Junta es dar un nuevo impulso a la innovación tecnológica en el sector educativo. Entre las empresas representadas en la nueva Junta se encuentran Planeta, Microsoft, Telefónica, HP, Institución Educativa SEK o Fundació Flos i Calcat.


SEK Lab y Edutech Cluster deciden unir esfuerzos y organizar actividades conjuntas con el objetivo común de movilizar y dar visibilidad al sector EdTech en España.


Arranca con un éxito total el evento pionero organizado conjuntamente por la aceleradora SEKLab, la red MADBan y Edutech Cluster para impulsar el movimiento EdTech en España e identificar startups innovadoras en el sector educativo



Un total de 21 empreses del Clúster Audiovisual de Catalunya i del Clúster Edutech van participar a la sessió de treball per identificar noves oportunitats de negoci en l'àmbit educatiu audiovisuals